5 Mitos Más Grandes Sobre La Pérdida De Peso

5 Mitos Más Grandes Sobre La Pérdida De PesoPerder peso no es fácil y para algunas personas, es una lucha de por vida. Naturalmente, usted quiere perder peso, pero tarde o temprano no. Eso es cierto que la gente pierde peso más estrategia que otros, pero ¿es posible perder peso durante la noche? ¡Piénsalo bien!

Es más probable que hayas visto tales titulares o anuncios en tu TV o en Internet, ¿no?

“Perder 40 publicar En Sólo 30 Días”

“Arrojar Publicar Más Estrategia sin Sucesor y Dejar su Comida Diaria”

“Usa este Quemador de Grasa y sigue Perdiendo Peso mientras Estás sentado en el Sofá”

Es posible que usted no se dé cuenta de tales titulares, pero se sorprendería al saber que estos se anuncian, ¿no es así?

La pérdida de peso es una industria de $ 20 mil Millones al año en los Estados Unidos que se acompaña de una variedad de reclamaciones que hacen difícil para un consumidor inteligente en qué creer. Hay muchos mitos sobre la pérdida de peso y nuestra dieta, algunos están demasiado simplificados, mientras que otros son genuinamente engañosos a pesar de respaldar las pruebas graves.

Por lo tanto, es importante para su salud y dinero ganado con esfuerzo para separar los mitos de los hechos reales y obtener el máximo provecho de su nutrición http://waldheim.es/idealica/, actividad física y otros gastos de pérdida de peso.

Aquí están los mayores mitos de la pérdida de peso que usted debe tener en cuenta para obtener una mejor oportunidad de promover la pérdida de peso saludable y se adhieren a ella.

Vamos a saltar!

Todas Las Calorías Son Iguales

Todas Las Calorías Son IgualesUna caloría es la medida de la energía. Dado que las calorías contienen el mismo contenido de energía, pero no significa que tienen el mismo efecto sobre su peso y el funcionamiento de otro cuerpo. Diferentes alimentos que usted come, pasar por las diferentes vías metabólicas y su efecto varía en gran medida sobre el hambre y otras hormonas que se asocian con su pérdida de peso gestión.

Por ejemplo, una caloría de grasa no es lo mismo que una proteína o caloría de carbohidratos y sus efectos también varían.

Así que, mientras seguimos un plan de dieta, contar las calorías no es toda la historia, pero la calidad de las calorías es lo más importante.

El ejercicio es un Aspecto Importante De la pérdida de Peso

Sí, has leído bien! No me malinterpreten – el ejercicio es importante en términos de pérdida de peso, pero la forma en que usted piensa es mientras que equivocada. Si usted está pensando en slagging lejos en cintas de correr durante horas o golpear duro en el gimnasio para deshacerse de publicar innecesarias, entonces usted está realmente perdiendo su tiempo y sudar a sí mismo sin razón.

Por supuesto, el ejercicio puede aumentar sus esfuerzos de pérdida de peso, pero el derramamiento de los kilos de más está directamente asociado con su dieta que usted consume, pero no con el ejercicio.

Por lo tanto, tenga en cuenta que usted no será capaz de ver un impacto en sus esfuerzos de pérdida de peso a menos que sustituya su alimentación no saludable con alimentos de calidad.

Verá los Resultados Inmediatamente.

Verá los Resultados Inmediatamente.No importa, si usted ha cargado sólo cosas saludables en su cuerpo, desechado todos los alimentos procedió, seguido todos los 100.000 de consejos de “coma esto, No Eso”, golpeó de nuevo a clases de vuelta atrás para Bajar de peso, usted simplemente no puede ver los resultados de inmediato y eso es natural.

Sí, usted puede ver los resultados “más rápido” siguiendo todas las prácticas saludables, pero para reclamar “inmediata” de los resultados es totalmente engañosa!

Esto se debe a que el cuerpo humano es en realidad mucho más complicado de lo que piensas. Y los resultados varían porque todo el mundo tiene una tasa metabólica diferente, conjunto de hormonas, el crecimiento diferencias y otros factores subyacentes que determinan la escala de su pérdida de peso.

Sólo tienes que ser sesenta y paciente mientras esperas a que la balanza se mueva. Simplemente no busque “resultados inmediatos”, sino busque “resultados más rápidos y saludables”, ya que los resultados repentinos a menudo conducen a efectos copias graves y poco saludables y creo que no te gustaría.

Las píldoras dietéticas Son la única Opción

Incorporar el suplemento dietético de calidad en su equipaje diaria puede ayudarle a conseguir sus resultados deseados más estrategia, pero considerarlos como “Única Opción” para “soluciones rápidas” puede resultar en hacerle daño más que hacer el bien en absoluto.

El uso de la variedad de píldoras de dieta afectan en gran medida el funcionamiento interno de su cuerpo en forma de presión arterial alta, nivel de colesterol no saludable y el riesgo de enfermedades peligrosas.

Así, girando hacia el uso de pastillas de dieta con la intención de pérdida de peso rápida y fácil no vale la pena tratar ya que los suplementos son sólo la parte de la ecuación. Y sólo se puede ver el éxito de la pérdida de peso mediante la sustitución de sus actividades poco saludables con los de calidad.

Comer Grasa Te Hace Engordar

Mantenerse alejado de los alimentos altos en grasa tiene sentido, pero mantenerse alejado de la grasa generalmente no tiene sentido. Al igual que las calorías, todos los entrantes no son creados iguales.

Mientras te mantienes alejado de la comida rápida que contiene una tonelada de grasa saturada o trans, pero asegúrate de no perderte el nutriente y los aguacates en tu vida diaria, ya que estos contienen grasas saludables y te proporcionan diferentes beneficios para la piel y la pérdida de peso.